La Universidad Científica del Sur (CIENTÍFICA) es una institución privada de educación superior, ubicada a 19 km al sur de la ciudad de Lima, colindante con el Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa. Fue fundada y reconocida oficialmente en 1998 por representantes del sector educativo presididos por José Carlos Dextre. La universidad inició sus actividades ofreciendo formación en Medicina e Ingeniería de Sistemas, distinguiéndose al presentar un programa basado en la educación personalizada y la aproximación temprana a la profesión.
La institución ha presentado un crecimiento demográfico y académico importante. En la actualidad ofrece 18 carreras en pregrado, 13 maestrías y múltiples cursos de especialización en diversas áreas.
En los 15 años que tiene la universidad, se ha presentado un crecimiento importante, tanto en alumnado como en oferta académica. Actualmente, la universidad ofrece dieciocho carreras a más de dos mil alumnos de pregrado. Además, la Escuela de Posgrado cuenta con 13 programas de Maestría, múltiples diplomados y cursos especialización en las V, se inició el proceso para realizar la mudanza total de las distintas áreas administrativas y escuelas profesionales a un campus ubicado en la zona ecológica de los Pantanos de Villa, el cual cuenta con cerca de 100,000m² y que está considerado como uno de los más innovadores en el Perú.

Ubicación:
Panamericana Sur km. 19 Villa el Salvador. Lima.

Otros Destinos