Está presente en 29 países, con más de 20 años de experiencia internacional. Llegando a 4,8 millones de niños cada año, en 175 mercados alrededor del mundo.
Mad Science Corporation cuenta con un acuerdo de colaboración con la NASA. Además de un espectáculo teatral de instalación permanente en el Centro Espacial Kennedy.
Mad Science es continuamente reconocida y cubierta por los medios de comunicación, desde el New York Times, Wall Street Journal y CNN a cientos de periódicos locales y estaciones de televisión de todo el mundo.
Los contenidos de Mad Science están desarrollados en base a los modelos de Enseñanza de Ciencia de los EEUU adaptadas a las normas educativas y a la currícula del Perú, y buscan el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico en áreas como: Física, Química, Biología, Geología, Medio Ambiente y Tecnología.
Mad Science está presente desde el año 2000 en el Perú creando experiencias originales, únicas y personalizadas, que divierten y educan a niños, jóvenes y adultos, a través de una singular variedad de propuestas educativas y lúdicas.
Mad Science Perú en el 2001 incursiona en la televisión con la serie infantil “Mad Science”. En el año 2002, fuimos ganadores del premio “ANDA” (Asociación Nacional de Anunciantes) al mejor programa de la televisión peruana, y un año después ganadores del premio “INTE” (Academia Iberoamericana de Artes y Ciencias de la Televisión) como mejor programa infantil de Iberoamérica en el año 2003.
Mad Science Perú cuenta con 3 licitaciones importantes con Sedapal desde hace 7 años y trabaja de la mano con empresas del sector privado, tales como: Calidda, Petrobras, Supermercados Peruanos, Kimberly Clark, HP, entre otras, diseñando y ejecutando diversos eventos a medida.
En el año 2013, durante la Conferencia Anual de Franquiciados, la Corporación Mad Science reconoció a Mad Science Perú con 2 premios especiales por los resultados del buen desempeño durante el año 2012.

Ubicación:
Calle Cantuarias 115 – Miraflores, Lima – Perú

Otros Destinos