La granja Cabaña 77 invita a estudiantes, maestros, familias y grupos empresariales que deseen disfrutar de un gran día de campo a su establecimiento al aire libre. Le ofrece grandes y variados almuerzos entre los que se incluyen pachamancas, comidas en horno de parro, parrillas, pollo a la brasa, platos criollos y demás platos propios de la granja.

En Cabaña 7 7 se pueden conocer diversos animales de granja como vacas, caballos, yeguas, gallinas becerros y más. También cuentan con actividades interactivas con el ganado. Estas incluyen darles de comer, acariciar a las crías en la granja bebé, hacer juegos como tómbolas con nuestros cuyes, entre otros.

Cuentan con talleres guiados especialmente creados para niños y grandes también. Acá recorrerán los talleres interactivos que incluyen talleres de caracoles, insectos, abejas, mariposas, huerto de animales, frutales y muchos más.

Ofrecen:
-Juegos Campestres como el puente colgante, la tirolina (se deslizan por un cable de árbol a árbol), etc.
-Juegos de Salón: sapitos, futbolín de mesa.
-Juegos de Gimkana donde podrán participar padres e hijos.
-Cabaña para alojarse: podrán alojarse en una cabaña toda hecha de troncos, con chimenea y todas las comodidades. En la noche realizan fogatas con los asistentes.

Ubicación:
Calle Los Claveles Mz. A Lt. 2 Pachacamac. Lima.

Recommended Posts