D’Onofrio es una marca y empresa peruana fundada por el italiano Pedro D’Onofrio que está ligada a la venta de helados así como de panetón, chocolates, etc. D’Onofrio tiene una trayectoria muy larga en Perú. Actualmente, pertenece a Nestlé Perú. D’Onofrio está dirigido a un mercado amplio y es consumido por gente de todas las edades.
Donofrio cuenta con una gran variedad de helados con diferentes sabores. Esta empresa cuenta con más de 20 helados de diferentes presentaciones y para todos los gustos. Estos helados se venden en varios establecimientos, bodegas de D’Onofrio y carretillas de la misma empresa
El nombre Donofrio viene de un apellido italiano, es el apellido de Pedro D’Onofrio, nacido en el 1859 en la ciudad de Sessa Aurunca, Caserta, Italia. Un hombre emprendedor e intrépido que a los 21 años dejó su pueblo para ir a buscar la tierra prometida en Argentina en una época en que Buenos Aires empezaba a surgir y hacía mucha falta de mano de obra. Gracias a un amigo peruano, Raffaele Cimarelli; que los invitó quedarse en Lima fue que encontraron en nuestra ciudad un clima ideal para la venta de helados.

Ubicación:
Alberto Reyes 1717, (Ref. Av. Venezuela) Lima

Otros Destinos